Crea, envía y administra facturas en línea con Clinicals Facturación

Monitoree sus transacciones y realice un seguimiento del rendimiento de su empresa para tomar decisiones fundamentadas. Verifique el panel para obtener información rápida a través de gráficos y tablas dinámicos, o bien obtenga más de 30 informes empresariales en tiempo real.

Un proceso de facturación sencillo y ágil para los médicos

Cree facturas profesionales.

Clinicals facturación te permite:

La elaboración de facturas profesionales es esencial para crear una buena imagen y generar confianza entre los clientes.

CREE facturas profesionales

ENVIA facturas de manera eficaz

RECIBA pagos a tiempo

HABILITE varios portales de pago localizados

ACEPTE varios métodos de pago

Envíe facturas de manera eficaz

Clinicals 360° ayuda a garantizar que las facturas que envía realmente lleguen a sus clientes. Envíe facturas a través de SMS, correos electrónicos y el portal del cliente. Realice un seguimiento con recordatorios de pagos automatizados.

Que sea gratis no significa que tenga que comprometer la seguridad

La seguridad y la privacidad de los datos son pilares de Clinicals. Clinicals Facturacion es gratis y nunca le mostraremos anuncion ni venderemos su informacion.

  • 1

    Crear facturas personalizadas

    Disfrute de total libertad sobre la apariencia de sus facturas.

  • 2

    Automatice sus flujos de trabajo

    Permita que clinicals 360° se encargue de sus facturas mediante la automatización de tediosas tareas recurrentes, desde la creacion de clientes hasta la vinculacion a un paciente .

  • 3

    Realiza pagos de manera fácil y segura

    El software de facturación garantiza que un mecanismo competamente facil y seguro con el cumplimiento de las normativas de SRI (Servicio de Rentas Internas).

  • 4

    Mejorar las relaciones con los clientes

    El software de facturación ayuda a que las relaciones con sus clientes alcancen un nuevo nivel. Clinicals Permite que sus pacientes realicen un seguimiento de sus transacciones o realicen pagos en línea.

Transforme su proceso de facturación para $0

Ventajas de usar un software de facturación

El software de facturación ayuda a agilizar sus procesos contables y financieros al automatizar tareas importantes. Al hacerlo, puede:

Reduzca los costos al reducir el personal en el departamento de facturación.
Ahorre tiempo al tener todo el flujo necesario para una facturación en el área médica.
Mejore el control del flujo de caja de su consultorio médico, visualizando de manera sencilla sus ingresos.
Reduzca el fraude y mejore la seguridad al poder controlar lo que ocurre con los procesos de facturación de sus clientes.
Mejore las relaciones con los clientes al ofrecer un proceso de facturación más agil y seguro.

Clinicals Facturación

Una buena factura no es solo un recibo de venta, sino un documento legal que protege su negocio contra errores y riesgos. Con clinicals 360 puede contar con las herramientas de facturación adecuadas y diseñadas por y para médicos que pueden ayudarlo a optimizar su proceso de facturación, mejorar su flujo de efectivo e incluso simplificar su contabilidad.