Hero Image

La solucion de software médico más completa

Explore una de las mejores, seguras y más asequibles plataformas de servicios y software de consultorios médicos para transformar su práctica en un centro de atención increíblemente productivo.

Aplicaciones de Clinicals EHR

  • Agenda Médica

  • Automatización

  • Connect

  • Data 360°

  • EHR

  • Finanzas

  • Management

  • Servicio al Cliente

Everything you need

Clinicals APPS

Ac euismod vel sit maecenas id pellentesque eu sed consectetur. Malesuada adipiscing sagittis vel nulla nec.

Todo lo que necesitas en un solo sitio.

Crear historial clínico completo y fácilmente visible en una sola pantalla.

Crear recetas online fácilmente (uso de plantillas).

Crear pedidos, certificados y formularios de manera sencilla.

Revisión del historial y toda la información clínica de manera eficiente.

Creación de súper plantillas personalizadas.

Manejo de todos los documentos de tus pacientes.

Nueva generación de comunicación directa con tus pacientes dentro de la EHR.

Un lugar para todas tus tareas.

Un solo sitio para todos los antecedentes de tus pacientes.

Un calendario para tu agenda de atención.

Chats de comunicación rápidos. Uno a uno, cifrados y con tu equipo.

Toda la información de tus pacientes correctamente organizada.

Integración con las aplicaciones que tú necesitas día a día.

explora nuestros
asombrosos Componentes

A better way to send money

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Possimus magnam voluptatum cupiditate veritatis in, accusamus quisquam.

Productividad y Eficiencia en tu Oficina Médica

Una interfaz inteligente, poderosa y funcional, te permite enfocarte en lo que realmente importante: la atención de tu paciente.Una sola pantalla te permite visualizar todos los datos necesarios durante la atención médica, teniendo siempre disponible la información completa de una forma eficiente y segura.

Aligerar la carga de trabajo de los médicos

Automatizar los procesos de atención médica nunca ha sido tan fácil. Clinicals Creator permite generar flujos de trabajo sin esfuerzos adicionales, lo que simplifaica los procesos diarios de atención a los pacientes.

Nuestra creciente biblioteca de plantillas completamente personalizables ahorra tiempo de manera significativa en la gestión de datos de la HCL durante la atención médica. (Enfermedad actual, examen físico, análisis clínico, plan de manejo, antedentes, prescripciones, perfiles de laboratorio, perfiles de estudios, etc).

Hero Image

Prescripición de Medicación Segura y Confiable

Ahorra tiempo y recursos con el módulo de prescripción electrónica.

La función de prescripción electrónica de ClinicalsEHR permite a los médicos crear recetas de la manera más ágil y efectiva; enviar recetas electrónicas o imprimirlas. Esta característica ayuda al médico a reducir errores y a simplificar el proceso de prescripcion de medicamentos.

Toda la documentación necesaria para compartir

La generación de documentación para los pacientes es una necesidad en toda atención médica, Clinicals te permite crear formularios y pedidos de laboratorio, estudios complementarios, documentos médicos (certificados, solicitudes, etc), planes terapéuticos, recetas, facturas, formularios de seguros, registros de pacientes. La plataforma integrada te permite entregar una experiencia de cliente sin interrupciones a tus pacientes.

Aquí tienes una oportunidad para ampliar tu negocio.

Hero Image

Integración Perfecta

Un sistema digital es solo tan eficiente como su capacidad para comunicarse con otros sistemas. Clinicals incluye mas de 15 apps en su arsenal, algo que ninguna otra plataforma de atención de consulta ambutatoria puede igualar.

Seguridad de Primer Nivel

Los datos son el recurso más valioso para cada médico y la seguridad de su información es nuestra máxima prioridad, por eso encriptamos sus datos en reposo, en tránsito y durante la creación de respaldos, con cifrados sólidos, además utilizando la nube más segura del mundo.

Hero Image

Clinicals ahora donde quiera que tú vayas

Cuando tú vas a casa, no quieres que nada te interrumpa, ni llevar trabajo a casa, pero algunas interrupciones son importantes.

Hero Image

Con ClinicalsMD, ten siempre disponible la información de tus pacientes, accediendo a la misma 24/7, con los más altos estándares de seguridad. ClinicalsMD ahora te permite una respuesta mas rápida y eficiente, para manejar y coordinar el cuidado de sus pacientes en cualquier momento. Acceda a su EHR, desde el dispositivo que elija.

5 RAZONES PARA ESCOGERNOS

Di adiós a los registros voluminosos en papel. Almacena, administra y recupera tus registros de pacientes en línea con el software de registros electrónicos de salud Clinicals EHR e interactúa perfectamente con tus partes interesadas.

  • 1

    Diagnóstico efectivo del paciente

  • 2

    Reducción de errores médicos

  • 3

    Fácil acceso a datos clínicos

  • 4

    Mejora de la atención al paciente

  • 5

    Consigue hoy el software EMR de ClinicalsMD

Tu presencia en línea es más importante que nunca. Después de todo estamos en la EDAD DIGITAL

Clinicals brinda a los pacientes la mejor forma de comunicarse con sus médicos y automatiza la carga de información pertinente en la ficha médica de cada paciente asegurando de que todos los registros médicos de cada uno de los pacientes estén al día y completos, por otro lado es la mejor manera de que los médicos compartan todo lo que necesiten sus pacientes.