Transite de múltiples aplicaciones a un sistema operativo

Clinicals 360 le ofrece un sistema integrado para transformar las distintas actividades de su consultorio médico en una organización más conectada y ágil, remplazando la dispersión de aplicaciones basadas en la nube y actividades basadas en papel.

Contáctanos
O

Al registrarte, tú aceptas nuestros Términos, Política de Datos y Política de Cookies.

Software Integral

En su consultorio médico hace muchas cosas

Clinicals Connect 360

Descubra cómo Clinicals 360 puede ayudar al medico y su empleados a unificar todas las actividades de su ptractica medica en una sola plataforma de trabajo, mejorando la capacidad de trabajar de una manera mas conectada y agil. Aumente la productividad de toda su organización, ofrezca mejores experiencias a sus clientes y mucho más.

Hable con un experto

Reune todos tus datos en un solo lugar

A mayor conocimiento, mayor crecimiento. Clinicals 360 permite que el médico y sus empleados tengan acceso a todos los datos clínicos y administrativos para resolver todas las necesidades de atención de salud y gestión administrativa.

Pruébala ahora

Suscríbase al software EHR basado en la nube de Clinicals360 que ofrece un rendimiento y seguridad de datos de primer nivel junto con una comodidad y facilidad de uso incomparables.

Regístrese hoy para una demostración gratuita

Software Flexible y Sostenible

Sincroniza y organiza los datos de tu consulta

Haz que los sistemas funcionen juntos con más facilidad

Los registros electrónicos integrados de salud y el software de administración consultorios médicos y organizaciones de salud, le permiten gestionar todos los aspectos de su consultorio desde un solo aplicativo. Pierde múltiples software y reúne todos tus datos en una plataforma con Clinicals.

Customer profile user interface

las características
más populares

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur, adipisicing elit. Nostrum quam voluptatibus

Sincronización de datos

Mantén todas las funcionalidades y datos de tu oficina medica sincronizados con un paquete sencillo. Usa la sincronización bidireccional, de todos los procesos de trabajo, generando eficiencia en tu forma de trabajar y en la de tu equipo de trabajo, logrando alineación de todos los equipos de trabajo.

Automatización de trabajo y creación deflujos de trabajo

Olvídate de largas tareas de manejo en tu oficina médica. Con todas las automatizaciones completamente personalizables que están listas para usar.et

Propiedades personalizadas

Esta función brinda la flexibilidad para almacenar y personalizar todos tus datos en Clinicals. Crea paneles de trabajo para el manejo de tus pacientes y equipo de trabajo

Comenzar o crecer tu práctica con Clinicals 360° es tan fácil y asequible como se puede.

Clinicals 360° es el mejor apoyo en el crecimiento de nuestros médicos. Hemos diseñado una herramienta simple, accesible, completa y libre de servidores para todas sus aplicaciones: atención de pacientes, servicio al cliente, facturación electrónica y gestión financiera, manejo de personal, coordinación de grupos de trabajo y analítica de datos.

Nuestros elementos unificados de flujo de actividades, trabajan en perfecta sinergia durante todo el proceso de atención.

App screenshot

La operatividad del día no debería ser un dolor de cabeza ni limitar tu práctica médica.

Dile adiós a esos problemas. Nuestros elementos unificados de flujo de trabajo funcionan perfectamente juntos brindando información completa al personal durante todo el ciclo de atención.

App screenshot

La mejor manera de comunicarte con tus pacientes

Soluciones tecnológicas de ClinicalsMD facilita a los pacientes la interacción con sus médicos en cualquier momento y lugar, mejorando la comunicación médico-paciente y eficiencia en su relación médico-paciente.

App screenshot

¿Cómo puedes recuperar tu libertad?

Los últimos años nos enseñaron a valorar nuestro tiempo. La practica médica a evolucionado hacia un futuro de eficiencia y optimización del tiempo. Quedarse fuera no es una opción!

Clinicals 360° ahorra varias horas de trabajo administrativo a la semana, permitiendo que el día a día fluya sin inconvenientes.

Empieza con tu nuevo flujo de trabajo!

App screenshot

Este 2022 es sobre la Libertad

1

Libertad para practicar a tu manera.

2

Libertad para conectar con los pacientes.

3

Libertad para transformar tu práctica medica.